Enero 4, 2016
 
 
 
Estimados Miembros y Amigos de Adviento,

Con tristeza y la confianza de la resurrección prometida, les comparto las noticias que el padre de nuestro Pastor Gary Mills, Orie Mills, se falleció lunes el 26 de diciembre 2016. El Pastor Mills pudo viajar a Minnesota por tren para estar con su familia, incluyendo a su madre, Marilyn Mills, y sus hermanos, quienes se reunieron desde todo el mundo. El funeral ocurrió sábado el 31 de diciembre en su iglesia natal, Trinity, en Benson, Minnesota. La madre de Pastor Mills pidió que regalos en memoria de su esposo fuera dado a bancos de alimentos locales porque el padre de Pastor Mills fue voluntario en el banco de alimentos de su iglesia, distribuyó comidas en la comunidad, y a menudo dio su apoyo a Hambre Mundial de la Iglesia Evangélica Luterana en América (ELCA World Hunger). Enviaremos cartas de acuse de recibo a Pastor Mills y su madre para cualquier regalo a los ministerios de alimentos de Adviento en memoria de Orie Mills.

Pastor Mills nos ha apoyado durante los momentos de vida y la muerte. Su fe ha sido un regalo para nosotros y sé que es un regalo para su familia también, hoy y en los días que vienen. El padre de Pastor Mills hizo la corona de velas que usamos aquí en Adviento en diciembre para celebrar el día de Santa Lucia. Durante la noche más larga del invierno, Santa Lucia nos recuerda de la Luz de Cristo, la misma luz que brilla para Orie Mills y su familia ahora mientras celebran su vida y dan gracias por la promesa de la vida eterna.

Le dijo Jesús: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá. Y todo aquel que vive y cree en mí, no morirá eternamente. ¿Crees esto? (Juan 11:25-26)

El Pastor Mills estará con nosotros el domingo para nuestra celebración de los Tres Reyes y regresará a su casa para una vacación con su familia. Oremos por sus viajes y la gracia de Dios para él y su familia.

Paz,

Pastora Ann Tiemeyer
Pastora Interna de Adviento Iglesia Luterana
 
 
 
 
2504 Broadway at 93rd Street New York, New York 10025  |  Phone: 212.665.2504
 
 
      
Footer-logo