Estimados miembros y amigos de Adviento,

Aquí les enviamos una actualización del Comité de Llamadas, del cual tenemos fe en su proceder.  Este ha sido un proceso de oración y de deliberación. El Consejo y yo apoyamos plenamente  su trabajo y tenemos la confianza de que van a encontrar un pastor increíble para Adviento Iglesia Luterana. También quiero invitarles a participar en nuestra próxima reunión el domingo 2 de octubre a las 10:10 am en inglés y después de la Misa en español a las 12:45 donde este Comité nos va a presentar una actualización formal. Mientras tanto, pedimos sus oraciones y estamos dispuestos a contestar sus preguntas.

En paz,

Damaris
​councilpresident@adventnyc.org
 
 
 
 
ACTUALIZACIÓN DEL COMITÉ DE LLAMADAS

Según nos acercamos al otoño quería darle a nuestra congregación una actualización sobre el proceso de llamada y la búsqueda del próximo Pastor Principal de Adviento.

 El Sínodo nos dio la opción de recibir "un nombre a la vez" o "tres nombres a la vez" para entrevistar a los posibles candidatos. Las reglas del proceso dictan que si, después de la entrevista, no estamos convencidos de que hemos encontrado nuestro pastor, hay que "liberar" al candidato o a los tres candidatos si se elige esa opción. No podemos "mantener" un candidato a la misma vez que se obtienen  nuevos candidatos del Sínodo.

Nuestro comité optó por "tres nombres a la vez," y nos dieron tres candidatos a considerar. Después de entrevistar a cada uno, y después de una cuidadosa investigación, contemplación y oración, creímos  que ninguno de los tres era el adecuado para Adviento. Los tres eran pastores excepcionales, que hicieron difícil nuestra decisión de liberarlos. Acabamos de recibir nuevos nombres para considerar y vamos a entrevistarlos y a hacer más investigaciones durante las próximas semanas.

Una vez que creemos que hemos identificado al candidato adecuado, éste será recomendado al Consejo. De ser aprobado por el Consejo, el candidato será recomendado a la congregación.

Por favor sepan que el Consejo ha formado un Comité de Llamadas maravilloso. No podría estar más satisfecho con el trabajo, la perspectiva y la pasión que cada miembro aporta a este proceso. Todos nosotros amamos a la Iglesia de Adviento, y por lo tanto apreciamos sus pensamientos y oraciones durante este proceso difícil. Y aunque no puedo hablar de cualquier información específica con respecto a los candidatos, estoy más que disponible para responder a sus preguntas.

En paz,

David
callcommittee@adventnyc.org
 
 
 
 
2504 Broadway at 93rd Street New York, New York 10025  |  Phone: 212.665.2504
 
 
      
Footer-logo