21 de diciembre de 2016
 
 
 
Estimados Miembros y Amigos de Adviento:

Al preparamos para recibir ese regalo tan adorado, nuestro Señor Jesucristo, y mientras ofrecemos regalos de Navidad a nuestros seres queridos, quiero tomar un momento para darles las gracias por sus regalos de tiempo, talento y dinero a la Iglesia de Adviento este año. La misión de Adviento es amplia y profunda, tanto dentro de la iglesia como fuera de nuestros muros.

Hemos compartido juntos en adoración, oración, educación y celebraciones de bautismos, confirmaciones y bendiciones de los hogares y bodas. Hemos alimentado mensualmente a nuestros vecinos con un almuerzo caliente y hemos enviado muchas bolsas de alimentos a los más necesitados para llenar los gabinetes que tienen vacíos. La música ha sonado dentro de nuestro santuario. Los niños han recibido apoyo en sus tareas escolares. Inmigrantes han recibido consultoría y ayuda legal. Dinero que donamos al Fondo de la Misión se ha extendido por todo el mundo. Éstas son observaciones de los dones del ministerio que compartimos entre nosotros, con nuestros vecinos y con el mundo durante el año 2016.

Favor de considerar una ofrenda especial de fin de año para Adviento que apoyará estos ministerios y muchos más en el próximo año. Sus donaciones son críticas en este momento de transición.

¡Feliz Navidad! ¡Qué reciban el regalo de Jesús con alegría!

Paz,

Pastora Ann Tiemeyer
Pastora Interina
Adviento Iglesia Luterana
 
 
Dar una ofrenda especial de fin de año
 
 
2504 Broadway at 93rd Street New York, New York 10025  |  Phone: 212.665.2504
 
 
      
Footer-logo