En 2019, comenzaremos un proceso de visión inclusivo, colectivo y guiado por el Espíritu Santo que informará a nuestros compromisos ministeriales y hará un gráfico del futuro del Adviento.

Como miembro integral e invaluable de nuestra comunidad en Adviento, su participación desempeñará un papel vital en hacer que nuestro proceso de visionado sea un éxito asombroso.

Por favor únase a nosotros para el primer paso importante en este proceso, nuestro retiro de visión y misión de 10am-2pm el sábado 12 de enero aquí en Adviento. RSVP >
 
 ¿Por qué un retiro de visión y misión? Como congregación, necesitaremos tomar muchas decisiones basadas en nuestra visión y misión compartidas para nuestra iglesia. Comienza con la reunión como una comunidad y comienza con nuestra fe.

Tu trabajo: eres un hijo amado de Dios y un miembro irremplazable del cuerpo de Cristo aquí en Adviento. En el cuerpo de Cristo, cada miembro es esencial y nos hace enteros. Tienes algo que decir y compartir que nadie más lo hace. Necesitamos su voz y su experiencia para crear una visión y una misión para el Adviento que refleje auténticamente toda nuestra comunidad y el movimiento del Espíritu Santo aquí.

Pedimos no sólo su aportación, sino también su participación fiel en este proceso al interactuar con el Evangelio, aprender de las perspectivas de otros miembros del Adviento, y avanzar en la comprensión, el amor y la solidaridad como iglesia juntos.

Aspiramos a la visión y misión de Adviento para representar todas las voces aquí en Adviento, y para que este proceso nos uniera como comunidad. Es por eso que establecemos el objetivo de tener 70% de adoración de Adviento y dar a los miembros asistir a nuestro retiro de visión y misión (¡que es 150 personas!), y el 33% de nuestros participantes son de habla español (proporcional a nuestra membresía).

Inclusividad y accesibilidad: estamos haciendo todo lo posible para que todos participen en nuestro retiro de visión y misión. Nuestro retiro será bilingüe, incluye guardería y almuerzo. Si no puede unirse a nosotros debido al trabajo, la movilidad, u otras razones, estaremos transmitiendo en vivo el retiro aquí, y vamos a proporcionar materiales para llevar a casa en Adviento los siguientes dos domingos y en nuestra e-carta las siguientes dos semanas. Continuaremos este compromiso para incluir a todos a lo largo de nuestro proceso de visionado.

En este mismo espíritu, por favor, haga el compromiso de participar en nuestro proceso de visionado en el nuevo año. Como discípulo de Cristo, este proceso encenderá tu fe con pasión y propósito. Despertará y energizará nuestras conexiones con el Evangelio, unos a otros, la comunidad a la que servimos y el movimiento del Espíritu Santo aquí.

Para comenzar el viaje con nosotros, por favor comprométase a estar presente en el cuerpo, la mente y el espíritu en nuestro retiro de visión y misión de 10am-2pm el sábado, 12 de enero aquí en Adviento. Si usted no puede estar aquí, únase a nosotros en vivo en línea o obtener los materiales para llevar a casa después. Ayuda a hacer nuestro retiro inclusivo y exitoso por RSVP usted mismo y invitar a todos los que conoces en Adviento.

Esperamos darle la bienvenida a este proceso de visionado con nosotros, ya que estamos guiados por el Espíritu Santo para crear una visión y misión inspirada en el Evangelio, de propiedad colectiva, procesable e inspiradora para Adviento Iglesia Luterana.

 
 
 
 
 
 
 
 
Una visión general de nuestro proceso de visionado
 
 
 
Después de un mes desde que el equipo de visión comenzó nuestro trabajo a principio de diciembre, estamos muy emocionados de compartir con usted una visión completa de nuestro proceso de visionado.

La página web www.adventnyc.org/proceso-de-vision servirá como un esquema y centro central de nueva información a lo largo de nuestro proceso de visionado.

 
 
 
 
 
 
 
 
Nuestro Equipo de Visión
 
 
 
Somos un equipo de miembros apasionados, comprometidos y abiertos de Adviento y personal reunido por el Consejo de congregación de Adviento para liderar este proceso de visionado. Estamos muy honrados y emocionados de darle la bienvenida a este proceso con nosotros.

Arriba hay una foto de nuestra reunión más reciente en diciembre. Tenemos pocos miembros más no representados aquí. Haga clic a continuación para conocer a todo el equipo!
 
 
 
 
 
 
 
 
¿Tienes preguntas?
 
 
 

Si tiene alguna pregunta, hable con el diácono Adolfo Ramírez, a quien puede contactar al pboadolfo@gmail.com

 
 
 
 
2504 Broadway at 93rd Street New York, New York 10025  |  Phone: 212.665.2504
 
 
      
Footer-logo